Voluntad Popular está en un proceso de revisión mientras trata de recuperar la tarjeta que les arrebató el TSJ, según señaló Aarón Rodríguez, dirigente de ese partido en Carabobo.
Rodríguez fue entrevistado por Sandy Aveledo, por Unión Radio, donde se mencionó que ese partido había sido deslegitimado y algunos dirigentes renunciado, ante lo cual dijo que comenzaron un proceso de revisión interna, el cual se vió retrasado por las elecciones en Barinas para que el 9 de enero se lograran los resultados obtenidos, demostrando que hay una organización.
El joven dirigente estuvo en Europa y en Colombia trabajando en política a lo cual se dedica desde los 17 años de edad, y aprovechando su experiencia envió un mensaje a los venezolanos.
“Hay que quedarse, seguir luchando en Venezuela, porque la vida afuera no es tan fácil como parece, y nuestro país nos necesita”, señaló.
Explicó que están revisando los liderazgos de VP, porque muchos se fueron del país, no quieren exponer a sus familias o tienen alguna diferencia con Leopoldo López u otro dirigente del partido, lo cual es entendible.
“Estamos en un proceso donde también estamos tratando de recuperar la tarjeta que nos arrebató el TSJ y se la entregó a otros dirigentes”, señaló.
Anunció que luego de ese proceso vendrá la elección del candidato presidencial, lo cual se hará durante una convención nacional del partido.