Alias “Carlitos Pirela“, uno de los líderes de la banda de delincuencia organizada “Tren del Llano” fue abatido el martes en la noche, luego de que encontraron su cadáver en un sector adyacente a Tucupido, estado Guárico.
En mensaje publicado en Twitter, el reportero de sucesos Delmiro De Barrio escribió: “El cadáver de “Carlitos Pirela” integrante de la banda Tren del Llano, fue localizado en un sector adyacente a Tucupido, estado Guárico”.
De Barrio agregó que presuntamente el asesinato de “Pirela”, cuyo nombre real es Carlos José Pirela Armas, quien operaba principalmente en San José de Unare, Santa María de Ipire y Onoto, estado Anzoátegui, habría sido causado por un ajuste de cuentas entre integrantes de la banda.
Pirela estuvo tres años preso en la extinta Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros y cuando fue liberado se convirtió en miembro activo del Tren del Llano, al tiempo que subrayó que uno de los actos más terroríficos de “Carlitos” fue cuando mató a sangre fría a un hijo de un productor, porque este se negó a darle 100 dólares.