Seleccionar página

Abatido «El Papuchi» en fuerte enfrentamiento con PoliGuacara

Abatido «El Papuchi» en fuerte enfrentamiento con PoliGuacara

Gracias a una denuncia anónima al 0800-7654482 (0800-Poligua), este miércoles en el sector Valles de Naranjal, cayó abatido “El Papuchi”, tras un enfrentamiento con efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto de Policía de Guacara  (Iampogua).

Minutos antes el sujeto habría despojado a una dama de su teléfono celular bajo amenaza de muerte con un arma de fuego.

Al respecto, Johan Castañeda, alcalde de Guacara, informó que, luego de recibir el llamado de los vecinos alertando acerca de la presencia del peligroso delincuente en el mencionado sector, oficiales de PoliGuacara se trasladaron al sector Valles de Naranjal y  fueron recibidos con disparos, desarrollándose un intercambio de disparos, en el que Alexander Martínez de 35 años, alias «El Papuchi», cayó abatido en el sitio.

El mandatario, señaló  que gracias a la respuesta inmediata de los uniformados y con la colaboración de la población guacareña en realizar la denuncia anónima, se logró dar con la ubicación exacta de este peligroso azote, «desde nuestro organismo de seguridad continuaremos haciendo el mayor de los esfuerzos por mantener un municipio más seguro».

“El Papuchi” era solicitado

Se conoció, que el peligroso azote, presentaba varias solicitudes por el Juzgado Cuarto del municipio Valencia, por los delitos de: tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, porte ilícito de armas de fuego y resistencia a la autoridad.

Asimismo, era requerido por la Fiscalía 5ta del Ministerio Público, acusado por homicidio calificado por motivos innobles. Juzgado 9no temporal, por el delito de homicidio calificado en la ejecución de robo.

Por último, Johan Castañeda, exhortó a la ciudadanía a continuar realizando sus respectivas denuncias sobre la presencia de cualquier hecho irregular en la zona a través de las líneas telefónicas, 0800-Poligua (0800-765 4482), (0245) 5712773 y  (0412) 5077812.

Nota de prensa

Union Radio «En Vivo»

Facebook