Los grupos de rescate están activados en Carabobo ante la presencia de un ciclón en el eje costero, aunque perdió fuerza.
Así lo informó Nelson Pacheco, coordinador de Fevesar y coordinador de Organización Grupo de Rescate Valencia, quien agregó que están atentos para atender cualquier situación.
En entrevista con Sandy Aveledo señaló que la situación la mañana de este miércoles es de calma; No obstante, por ser un fenómeno natural no se sabe cómo va a cambiar, pero lo que se esperaba que fuera no será, por lo menos en el caso de Venezuela.
Las recomendaciones son las que se han venido generando, tratar de asegurar los elementos volátiles, antenas, ventanas, puertas que se puedan abrir por la fuerza de los vientos.
Si la lluvia agarra a algún conductor en la carretera disminuir la velocidad, prender las luces intermitentes y esperar en un área segura.
Hizo un llamado y a llevar la información de manera más coherente para evitar alarmas.
Indicó que se han colocado en las redes video viejos alarmando a las personas, por lo que hizo un llamado a la población a mantener la calma.