Las mejores ideas nacen sin buscarlas, para mí, son señales de Dios para enseñarnos el camino que debemos transitar. Y es así como llegó hace poco más de 15 años un sabor exquisito originario del oriente del país que cautivó a Amal Touma, una mujer emprendedora que decidió compartir esa delicia con otros y fue así como vivió una verdadera experiencia culinaria en el maravilloso mundo del maní, creando en poco tiempo su propia marca.
Así nació Agromaní, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de este delicioso maní venezolano que se encuentra en el estado Carabobo y ya cuenta con 15 años de experiencia brindando productos con calidad de exportación.
Actualmente tiene una gama de sabores variados como lo son el maní salado, maní partido, tostado, maní estilo cinammon, maní garrapiñado, maní picante, maní con ajonjolí, en concha, maní limón, con pimienta, además de almendras con ajonjolí, saladas y merey, todos pertenecientes a la gran familia @hitsvzla.
Este abanico de productos y oportunidades culinarias son elaborados por una docena de emprendedores altamente calificados, que trabajan con máquinas de producción artesanal para que no se pierda nada de la magia en el sabor.
Su comercialización se realiza al mayor y son distribuidos en las cadenas Farmatodo, Cameva, Plazas, Bio, aeropuertos y en bodegones. Así que si tienes un negocio, emprendimiento o amas locamente el maní debes contactarlos por su instagram @hitsvzla o a través del número telefónico 02418355510, Whatsapp 04144303552.
En cuánto a los planes a futuro que tiene esta empresaria venezolana de origen árabe que ha crecido siempre con el apoyo familiar y la ayuda de Dios, con su arduo trabajo, está seguir creciendo en Venezuela, aprovechando en el talento de su gente y exportar los productos a otras latitudes.
“Todos quieren lo mejor y Venezuela lo tiene”, por eso seguimos creyendo firmemente en su gente, talento, trabajo en equipo, compañerismo y amor por lo que se hace.