El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, aseguró que pese a la flexibilización de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, debido al asueto de carnaval, debemos tomar todas las precauciones y medidas biosanitarias y de seguridad personal para prevenir el contagio del covid-19.
“Hoy más que nunca debemos ser cuidadosos y responsables, hay que cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares” añadió el burgomaestre.
El alcalde manifestó que se está desplegando todo el equipo de la Policía Municipal de San Diego, que está conformado por: 261 funcionarios, 7 patrullas, 1 grua, 18 motos, 4 puntos de atención ciudadana fijos y 5 puntos de atención itinerantes.
Además de todo el personal de Bomberos, Salud y prevención de situaciones adversas en la localidad para brindarle a los sandieganos resguardo y seguridad como siempre.
No obstante, León Jurado destacó que “el llamado es a la responsabilidad al momento de conducir, a cuidar a nuestros familiares y allegados para evitar contagios del virus que tantas familias ha enlutado, salgamos a la calle solamente si es necesario, disfrutemos con nuestro núcleo familiar para pasar unas fiestas carnestolendas tranquilas”.
La flexibilización en estos carnavales debe servir para una recreación sana, bajo rigurosos y estrictos controles de bioseguridad, es lo que como autoridades pedimos a la ciudadanía”, enfatizó el burgomaestre.
“Invito a todos los sandieganos a evitar las actividades no esenciales y las aglomeraciones, para prevenir el incremento de contagios en el municipio y en todo el estado Carabobo”, concluyó el alcalde León Jurado.
Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales
Jefatura de Prensa
Alcaldía de San Diego