Seleccionar página

Alcalde Marvez respalda instalación de Mesa de Diálogo en Carabobo

Alcalde Marvez respalda instalación de Mesa de Diálogo en Carabobo

 El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, manifestó su total apoyo a la iniciativa de la Mesa de Diálogo del gobernador Rafael Lacava, y que cuenta con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, en pro a la unión, el encuentro y el bien común de los carabobeños.

El primer mandatario aseguró que desde la llegada de Rafael Lacava a la Gobernación de Carabobo, el estado ha sido testigo de innumerables cambios que benefician a todos los sectores  políticos, sociales y económicos, sin distinción de pensamientos ideológicos, por eso desde la Alcaldía de Valencia celebra la iniciativa de la Mesa de Diálogo, para el encuentro de todos los carabobeños que apuestan por el desarrollo de la región.

“Es preciso reconocer la valentía de quienes han dejado a un lado las diferencias para sumarse a la concertación de la paz, del impulso de la economía, con el único objetivo de encontrar soluciones a los problemas que afectan a todos por igual”, expresó.

Marvez aseguró que este hecho histórico que vive hoy Carabobo demuestra la conciencia política de todos los actores sociales, económicos, religiosos y académicos que, desde el respeto y la tolerancia, han dado un paso al frente para encontrarse en un mismo camino, que no es más que el que nos conducirá al progreso y desarrollo de nuestra región y se verá reflejado en el resto del país.

En este sentido, Marvez hizo un llamado a todos los actores políticos, sociales y económicos que quieren el desarrollo y la paz en el país a integrarse a esta Mesa de Diálogo, en la que podrán exponer sus necesidades y plantear soluciones a cada una de ellas.

Nota de prensa Alcaldía de Valencia.

Union Radio «En Vivo»

Facebook