Al hacer referencia a la subida de precio del dólar, el economista Angel Alvarado, dijo que había advertido que esta inestabilidad iba a pasar en la segunda semana de noviembre, porque el Ejecutivo tiene que pagar salarios y aguinaldos, y recurre al financiamiento del BCV y eso hace que se disparen los precios.
“Los venezolanos no sólo ganan salarios de miseria si no que pasaran una navidad muy triste, porque la política deliberada de BCV está destruyendo el bolívar para financiar a Nicolás Maduro”, dijo en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.
El diputado considera que hay que seguir luchando por el pueblo venezolano, denunciando la destrucción de la moneda y de la calidad de vida de los venezolanos.
Asegura que la gente no va a acudir masivamente a las elecciones y llamó a unirse en una lucha por el rescate de la democracia, para tener una moneda sana y un salario justo.
“Hay que alzar la voz, no rendirse, no quedarse de brazos cruzados y esperar el llamado de los partidos políticos”, indicó.