Como un acto de alto nivel de aceptación calificó, Ángel Atahualpa Betancort, candidato del circuito 3 por Copei a la Asamblea Nacional, el contacto directo con los vecinos de la Fundación Carabobo, Vivienda Rural de Bárbula y Brisas de Carabobo en el municipio Naguanagua.
Explicó que caminó estas comunidades para llevar un mensaje de esperanza y motivación al voto con miras al 6 de diciembre como la forma más democrática que tiene el ciudadano de hacer valer su opinión política.
En la conversación, Atahualpa aseguró, que desde la Asamblea Nacional abogará por los proyectos de ley con verdadera justicia social e impulsará la lucha por salarios justos, escalas salariales acordes con la realidad, valoración de los méritos profesionales y sobre todo condiciones óptimas del medio ambiente laboral.
Durante el recorrido, agregó, quedó claro que muchas personas que hicieron fila con el oficialismo hoy se sienten engañadas, en situación de precariedad y deseosas de un cambio de Gobierno, por lo que fue notorio su interés en la propuesta de Copei dentro de la Alianza Democrática.
“Iremos paso a paso y constitucionalmente avanzando en la salida de este Gobierno nefasto que tanto daño le ha hecho al país en los últimos 20 años, dejando a su paso miseria, corrupción, es decir, un país en total quiebra y una gran crisis humanitaria”
Los candidatos de Copei, afirmó Atahualpa, se mantendrán en las calles trabajando por la captación del voto y la receptividad indica que van por buen camino.
Nota de prensa