Seleccionar página

Armando Amengual: Todos los factores deberían participar en el diálogo y aportar ideas

Armando Amengual: Todos los factores deberían participar en el diálogo y aportar ideas

El dirigente político Armando Amengual aseguró que siempre ha sido promotor de establecer acuerdos para atender los problemas fundamentales de la sociedad, por lo que considera que todos los factores políticos y sociales deberían participar en el diálogo con Lacava y aportar ideas.

“Para nadie es un secreto que el pueblo está sufriendo con los problemas de los servicios públicos que ha hecho la cotidianidad cada vez más cuesta arriba y ahora se agrava con el coronavirus, pero hay que hablar con quien se tenga que hablar, metiendo  las emociones en el congelador, y empujar todos hacia una misma dirección, hasta que podamos llegar a un proceso electoral”, dijo.

Agregó en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio, que cuando se cuando se decretó la cuarentena dijo que hay que apartar la política porque se trata de la salud y la vida de la gente.

“Hay que insistir para que vayan todos los factores de la sociedad carabobeña a la iniciativa del gobernador, no se trata de que Lacava nos vaya a convencer de que Maduro es bueno o nosotros a él del desastre que significa ese gobierno, pero lo que es verdad es que el país se está cayendo a pedazos y nos corresponde aliviar el sufrimiento al pueblo y aportar soluciones”, señaló.

Amengual considera que se abrió la oportunidad de conversar y hay que ponerse del lado de las iniciativas que apunten a las soluciones.

Union Radio «En Vivo»

Facebook