Por más de dos años no se había visto tantos artistas internacionales en Venezuela como los que se anuncian estarán en el país próximamente.
Uno de ellos es el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien llegó a Venezuela para ofrecer un concierto en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.
En el concierto de Fernández, una botella de whisky Johnnie Walker Blue Label costaba 500 dólares, mientras que los más ahorrativos podían gastar 180 en un Buchanan’s Special Reserve. Una hamburguesa cuesta 10 y el agua, dos dólares.
Fernández actuó durante más de dos horas mientras la multitud cantaba canción tras canción. Los que estaban al frente estaban sentados en mesas, mientras que detrás de ellos, en el estacionamiento de un centro comercial, solo había espacio para estar de pie. La gente también miraba desde las ventanas de los edificios de oficinas cercanos.
Pero también ya está en Caracas Maelo Ruiz, quien se reunión este lunes 4 con Nicolás Maduro, para adelantar detalles sobre el Festival de la Salsa.
A la cita, también asistió el merenguero Omar Enrique y el cantante del género urbano Omar Acedo. Durante la conversación, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado comentó que se encontraba en una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, pero pidió terminar este encuentro luego para recibir al salsero internacional.
“¡El 11, 12, 13, 14, 15, de junio, Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022, más nada, no te llevo nada!”, expresó el Jefe de Estado, al compartir la visita del artista salsero internacional.
El grupo vocal multilingüe Il Divo y el cantautor ganador del Grammy Latino Kany García se encuentran entre los que tienen conciertos programados.
Natti Natasha vendrá por primera vez a Venezuela, el próximo 5 de Mayo, para ofrecer un concierto en la terraza del CCCT, en Caracas.
Eso significa que los promotores una vez más sienten que las personas tienen dinero para gastar en música, y las reglas modificadas hacen posible nuevamente financiar los eventos.