En una alianza estratégica entre el Banco de Venezuela (BDV) y la Alcaldía de Valencia, más de 2 mil emprendedores locales fueron beneficiados con la aprobación de créditos comerciales para el impulso de sus negocios.
Durante un acto celebrado en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia (TMV), el presidente del BDV, Román Maniglia informó que, enmarcados en el programa “Reto BDV”, se mantienen brindando beneficios económicos que favorecen a los pequeños, medianos y grandes comerciantes que apuestan al país.
“Desde Valencia seguimos activos con esta gira que inició hace dos semanas. Estamos conociendo y apoyando a todos los emprendedores que sueñan, que creen y por ello el Banco de Venezuela va estar ahí para apoyarlos, para seguir reforzando esa economía emergente en este 2022”, dijo Maniglia.
Por su parte, el alcalde Julio Fuenmayor expresó que gracias a la articulación entre el gobierno nacional y regional ha sido posible esta jornada de formación financiera, ofreciendo todas las opciones que ofrece el Banco de Venezuela para facilitar la consolidación de estos proyectos comerciales.
“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava hoy estamos haciendo posible este beneficio que viene a contribuir de manera directa con nuestros emprendedores y por eso agradezco al presidente Román Maniglia por estas jornadas que hoy se desarrollan en la ciudad”.
La primera autoridad municipal también resaltó que se extenderá por una semana más la jornada de atención para emprendedores, por lo que instó a los interesados a acudir al Teatro Municipal de Valencia, donde podrán adquirir toda la información necesaria para optar por el beneficio.
Emprendedores invitan a confiar en la banca nacional
Jessica Vivas, vecina del municipio Valencia, propietaria del Centro Estético para la Mujer, “Jessica Beauty Estética”, manifestó sentirse “muy agradecida con este gran apoyo que el Banco de Venezuela, junto al Gobierno Nacional, nos están dando a nosotros los emprendedores porque es un impulso, tengo mi emprendimiento activo y gracias este crédito podré hacer crecer más mi negocio, es un éxito e invito a todos los emprendedores a que consoliden sus proyectos con el Banco de Venezuela”.
Mientras que Carmen Bello, comerciante valenciana, recalcó que estar “muy agradecida con el Banco de Venezuela y la Alcaldía de Valencia, porque me otorgaron un crédito para mi abasto, yo escuché la publicidad y llegue como una ciudadana común, fui atendida espectacular por todos aquí, invito a todos los jóvenes y adultos a qué traigan todos los requisitos, que esto es realidad”.Nota de prensa.