Un niño de 13 años perdió la vida a manos de integrantes de una banda criminal que hace vida en el barrio José Félix de Petare, estado Miranda.
Fuentes ligadas al hecho revelaron que al menor lo degollaron y le cortaron la lengua tras enterarse que fue retenido en un operativo de seguridad.
Las autoridades manejan la hipótesis de una retaliación, pues al parecer los delincuentes lo ajusticiaron porque pensaron que los delató, reseñó El Pitazo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de sus padres. No obstante, trascendió que los mismos fueron amenazados y les obligaron a mudarse de la zona.
En cuanto al niño, se conoció que disfrutaba andar en bicicleta con sus amigos por Los Dos Caminos y no tenía vínculo alguno con la organización criminal.
Tanto los internautas como el portal destacaron que los habitantes del sector “viven con miedo” por el incremento de los conflictos en Petare.
El primo del Wilexis, conocido alias Chiripa, fue abatido este sábado en un presunto operativo desplegado por las fuerzas de seguridad.
“Resultó abatido en enfrentamiento con comisiones de la Brigada especial contra grupos generadores de violencia (BEGV), alias Chiripa, quien era primo de Wilexis”, afirmó Román Camacho en su cuenta de Twitter.