Asimismo, expresó que lo único que le exigía a los que lo acompañan en la plancha es “trabajo, respeto, humildad, que no nos consideremos que estamos por encima de Dios y por encima del compañero militante, todos somos iguales, trabajemos con ahínco y responsabilidad”.
También manifestó que luego del proceso interno se abrirá el 15 de junio, la jornada de inscripción y receso permanente, para que todos los militantes y simpatizantes se registren en la organizacion política. “Nuestro estimado en registrar más de 2 millones de ADecos y ADecas para así tener un partido de carne y hueso, fortalecido para cualquier escenario electoral venidero”.
Finalizó diciendo que AD es el partido del ciudadano de a pie, del obrero, campesino, del policía, de la ama de casa, del profesional, del técnico, del pueblo venezolano, creyente del voto y que con absoluta seguridad será de nuevo el partido de gobierno para seguir haciendo historia como se ha hecho las veces que AD ha gobernado, con democracia y energía.