El Bloque Patriótico del Transporte del estado Carabobo, rechaza las intenciones de la oposición, de desestabilizar la paz social de Venezuela.
Juan García, del Frente Socialista del Transporte, Felipe Sánchez, del Movimiento Bolivariano de Transportistas y Pedro Espinoza, del Colectivo Socialista del Transporte del estado Carabobo, como un gremio unido, denuncia que “hay un grupo de personas que están tratando de generar guarimbas”.
“Nosotros reconocemos el esfuerzo que hace el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, aplaudimos la medida de habilitar 57 estaciones de servicio exclusivas para el sector transporte, sin duda es una demostración del compromiso con el sector y los usuarios”, afirmó Juan García.
El Bloque Patriótico del Transporte del estado Carabobo, responsabiliza a la derecha y exhorta a las autoridades, a neutralizar cualquier hecho que altere la tranquilidad del pueblo y la operatividad del sector transporte, que está trabajando junto al Gobierno en el seno del Órgano Superior del Transporte.
Nota de prensa