La Fundación Wheels Of Happiness comienza la campaña Un millón de Rueda, con la primera etapa “Una Silla a la Vez”.
Lucio Herrera Gubaira, coordinador de Operaciones en Venezuela y cantautor venezolano, explicó que esta organización apoya a personas con discapacidad motora, específicamente con lesiones en la médula espinal.
Comenzó en Atlanta, EE.UU, y ahora tiene sede en Venezuela, donde se presta servicio a personas con discapacidad con afecciones en la piel, causadas por la exposición y uso prolongado a sillas de ruedas o camas.
Para ello hay un dispensario en el barrio Trapichito, al sur de Valencia, donde hay médicos y enfermeras haciendo curas permanentes.
Trabajan con él César Heredia, María Gabriela de Herrera, los Matos Gubaira y otro grupo de personas motivado por la sonrisa de quienes ayudan.
La fundación genera sus propios recursos para apoyar con donaciones de sillas de rueda y otros equipos.
Para eso realizan algunas actividades y, pronto, iniciarán una campaña por las redes sociales, relacionada con el tema musical “Estar Contigo”, relacionado con la diáspora, producido entre España y Venezuela, con letra y música de Lucio Herrera, con arreglo del maestro Fran Carreira y la participación de músicos de ambos países.
La campaña permitirá recaudar fondos y ayudar a más personas en este y otros países.