A pesar de las fallas en los servicios públicos, el precio y la calidad del diésel, los impuestos, en Capemiac mantienen el optimismo y las ganas de seguir adelante.
Así lo señaló Antonello Lorusso, presidente de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.
Indicó que las fallas eléctricas y suministro de agua les genera inconvenientes y gastos extras, porque la mayoría tuvo que adquirir plantas y para ello deben tomar capital de trabajo ya que no cuentan con créditos bancarios.
También parte del capital de trabajo es para pagar impuestos, la carga impositiva es muy elevada, por lo que piden reuniones a los diferentes alcaldes para tratar este tema, a lo cual se suman las tarifas de servicios públicos como el aseo urbano, calculados a un promedio inexistente.
También habló de la necesidad de revisar la exoneración de aranceles a importadores y el Impuesto a las Grandes Transacciones.
“Queremos seguir con las puertas abiertas, pero para ello pedimos que se nos cobre lo justo para no recargas los gastos”, dijo.
Señaló que de 546 afiliadas a Capemiac está operativo el 70%.
Sin embargo, aseguró que hay un repunte significativo.