Con más de 500 agremiados Capemiac sigue impulsando la campaña “Compra Venezolano”.
Antonello Larusso, presidente de Capemiac, dijo que tienen mucho optimismo y esperan que el próximo año sea mucho mejor para cada sector.
No obstante, recordó que las cargas impositivas fiscales están haciendo peso, las fallas y el costo en el servicio eléctrico son muy elevados, y en el aseo urbano se están usando criterios de cobros ilógicos.
“Si estamos trabajando al 15% de la capacidad instalada se genera ese mismo porcentaje de desechos y nos cobran por metro cuadrado”, señaló en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.
Indicó que, al respecto, tuvieron algunas conversaciones con las autoridades, pero el tema electoral y ahora las navidades paralizaron esos encuentros.
De manera que en enero irán con todos los análisis que han hecho para mostrar los montos reales y se puedan hacer los ajustes de lo que realmente deben pagar.
Con 47 años de fundado @capemiac.ve sigue adelante, con diferentes actividades, talleres, apoyo a sus afiliados y con las puertas abiertas a quienes quieran ser parte de ese gremio.