Pasan los días y el silencio se apodera de las informaciones con respecto a lo que pasa en las estaciones de servicio, nadie sabe ni nadie responde qué está pasando con el combustible en Carabobo.

Lo cierto es que aunque inició una nueva semana de flexibilización, este lunes 16 de noviembre la mayoría de las estaciones de servicio amanecieron secas, sin combustible y sin esperanza para quienes están en las colas.

Ocho de cada diez estaciones de servicio en la entidad permanecen sin combustible y sin información de cuándo pueden expender gasolina, según señalan algunos encargados que prefieren el anonimato.

El caos y las colas se apoderaron nuevamente de las 97 estaciones de servicio, sin distingo entre dolarizadas y subsidiadas, el 80 por ciento de las E/S de Carabobo están sin combustible.

Más de 77 estaciones no pudieron atender a los usuarios, ya que tienen más de una semana sin recibir despacho por parte de Pdvsa, que oficialmente sus voceros insisten en que se está produciendo en las refinerías de Cardón y El Palito, sin embargo, la realidad parecer ser otra.

De acuerdo a un reporte cortesía de @tuflash en la E/S El Samán la gandola llegó a las 2:08 pm y cola llega a La Aragüita (municipio Guacara); en la E/S Makro llegó la gandola en horas de la tarde también; en la E/S La Granja la cola inicia casi en Puente Bárbula; mientras que en la E/S Prebo tienen cuatro días en espera de la gandola; en la E/S La Ceiba están surtiendo y la cola inicia en la redoma de Guaparo; en varias estaciones del municipio Libertador denuncian abuso policial, así como en la E/S Paraparal, que también están surtiendo pero la cola inicia después de Venvidrio.

Con respecto al gas, el reporte indica que en la estación de servicio Lara están surtiendo con una cola corta.

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores /@jorgeisaacjimenezflores