Gustavo Lamberto, secretario de Organización de Jóvenes por la Democracia Social (JDS) de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, llamó a la juventud carabobeña a incorporarse al proceso de la Consulta Popular del 5 al 12 de diciembre.

La Consulta Popular es un mecanismo democrático y constitucional de participación que permite a todos los venezolanos expresarse sin depender de las instituciones del Estado, destacó el dirigente juvenil.

Por otra parte, informó que todo joven mayor de 18 años de edad, venezolano, residente dentro o fuera del país, puede participar en la Consulta Popular.

Lamberto aseguró que la mayoría de los jóvenes venezolanos están en contra de “la farsa electoral” convocada por Nicolás Maduro, que además viola la Constitución Nacional, al no garantizar un proceso de elecciones libres, democráticas y transparentes.

Por último, Gustavo Lamberto indicó que los jóvenes carabobeños siguen comprometidos con el país y que el próximo 12 de diciembre alzarán su voz diciéndole SÍ a la Consulta Popular.

Comunicaciones UNT Carabobo