Transportistas del Terminal de Pasajeros de Valencia, ubicado en el Big Low Center, exigieron la reapertura de las instalaciones, luego de nueve meses sin actividad por la pandemia Covid-19

Los conductores estuvieron reunidos con el director del terminal Luis Gómez, quien esperaba que este lunes les permitieran laborar a las más de 122 líneas de transporte que forman parte del recinto, pero luego de varias conversaciones con el Ejecutivo Nacional todavía no obtiene el permiso.

Señaló que en las instalaciones ya se estaban implementando los mecanismos de bioseguridad necesarios para proteger a los usuarios del coronavirus. “Arrancó una jornada de desinfección total, se incorporarán alfombras y arcos de rocío para las unidades en las entradas de embarque y desembarque”.

La apertura también beneficiaría a más de 200 comerciantes que tienen sus tiendas dentro del terminal y en sus alrededores, quienes desde el inicio de la cuarentena se vieron forzados al cierre. “Si no operan las líneas, no hay pasajeros y no hay ventas en los locales”, dijo Gómez. Información de El Carabobeño.