Edwin Figueroa, vecino de la calle G, en urbanización Prado I, en Guacara, hizo un llamado de alerta a las autoridades, ya que tras la rotura de un tubo aguas negras se ha ido formando un enorme hueco que ha dañado parte de la calle, el patio de una vivienda y está a punto de derrumbar un árbol y un poste de electricidad.

Explicó a www.sandyaveledo.com que el tubo ya tiene más de un año roto, siempre se veía la humedad hasta que se abrió un hueco y comenzó a avanzar.

Dijo que los mismos vecinos colocaron una cinta y un caucho para determinar la zona y evitar que caiga algún niño, porque en las tardes salen a jugar en la calle.

Además, temen que en cualquier momento ceda el pavimento y caiga un carro de algún vecino que, obligatoriamente, deban pasar por allí, para entrar o salir de sus viviendas.

Señaló que han enviado fotos y videos al alcalde Johan Castañeda, a Hidrocentro;  José López y Alinson Sánchez, de la Dirección de Ambiente del Gobierno Municipal;  Miguel Castañeda hermano del mandatario local; se ha emitido cartas por la junta Comunal, distintos vecinos han enviado solicitudes a sus contactos y nadie se ha dedicado a resolver la problemática.

https://www.instagram.com/p/CHdGgLSH-ht/?igshid=xuukbl20ysqa