Seleccionar página

Carlos Silva: La crisis del país no se resuelve con pañitos calientes

Carlos Silva: La crisis del país no se resuelve con pañitos calientes

No es enviando un camión cisterna que se resuelve el problema de escasez de agua; ni poniendo una planta en la esquina que se acaban las fallas eléctricas, la crisis del país se resuelve reestructurando la economía, relanzando al país por la vía del desarrollo.

El señalamiento lo hizo Carlos Silva, dirigente de Causa R en Carabobo, en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio, donde agregó que la crisis venezolana no es para resolveser con pañitos calientes.

“Es un problema estructural, las fallas en el gas, el agua, electricidad la gasolina es consecuencia del desmantelamiento de todo el sistema y la única forma de resolverlo es estructural”, manifestó.

Considera que el sistema eléctrico y otros servicios deben ser privatizados para que se puedan modernizarlos.

Agregó que el aumento de la gasolina multiplica el efecto inflacionario, porque el costo se traslada a los precios finales de los productos que los va a pagar el ciudadano.

En cuanto a que el comité de postulaciones debe presentar los nombres de los candidatos al CNE en 72 horas, dijo que la única junta directiva de la AN, constitucionalmente establecida es la que debe designar ese ente electoral y eso tiene su lapso y en seis días se va a realizar, lo demás es inconstitucional.

Union Radio «En Vivo»

Facebook