• Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion
  • Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Clubes de Carabobo participan en I Juegos Deportivos de Asocenca  

Por María Torres
17 de mayo de 2022
en Deportes
Clubes de Carabobo participan en I Juegos Deportivos de Asocenca  

Un total de 11 clubes afiliados a la Asociación de Centros Sociales y Recreativos del estado Carabobo, en conjunto con sus respectivos directivos, estuvieron presentes en las instalaciones del Centro Social Madeirense para la ceremonia inaugural de los I Juegos Deportivos de Asocenca. 

El campo de fútbol del club sandiegano albergó el desfile protocolar; lugar en el que se encontraban las delegaciones participantes de estos primeros juegos: Hogar Hispano de Valencia, Club Internacional Guataparo, Club Hípico de Carabobo, Centro Social Ítalo de Valencia, Guataparo Country Club, Hogar Sirio Venezolano, Hermandad Gallega de Valencia, Polígono de Tiro, Country Club de Valencia, Círculo Cubano Venezolano y el Centro Social Madeirense.

El presídium estuvo conformado por: Manuel Fajín -presidente de Asocenca y de la Hermandad Gallega de Valencia-, Oreste Sabina -vicepresidente de Asocenca y presidente del Círculo Cubano Venezolano-, Tony García -presidente del comité organizador de los juegos y directivo del Club Internacional Guataparo-, Giuseppe Iacobucci –tesorero de Asocenca y secretario general del Centro Social Ítalo de Valencia-, Danny Barradas –presidente del Centro Social Madeirense-, Víctor Moreu –presidente del Hogar Hispano de Valencia-, Jorge Hebbe –presidente del Hogar Sirio Venezolano-, Julio Mijares –presidente del Club Internacional Guataparo-, Tulio Hidalgo –presidente del Guataparo Country Club-, Alejandro Gallegos –presidente del Country Club de Valencia- y Carlos Jácomes -secretario general del Club Hípico de Carabobo-.

Entre las figuras presentes en la inauguración destaca la de Glen Sochackyj, gloria olímpica del deporte venezolano, quien compitió en la natación de los Juegos de Montreal 1976. Atleta, además, que estuvo en representación del Hogar Hispano de Valencia.

Posterior al desfile, Manuel Fajín, Danny Barradas y Tony García se dirigieron al público, en aras de incentivar a las familias afiliadas, de los distintos centros sociales y recreativos carabobeños, a disfrutar de este primer evento multidisciplinario organizado por la asociación.

Finalmente, diversos grupos culturales, encontrándose entre ellos Banda Show Siempre Segado, Aerodances Training VIP, grupo Seis Ocho -intérpretes del himno oficial de los Juegos de Asocenca-, etc, continuaron con el espectáculo para los espectadores que asistieron al acto inaugural.

Primera jornada de sóftbol

Previo al inicio de los actos ceremoniales, en el campo de sóftbol del Centro Social Madeirense se dio la voz de “play ball”, con la disputa de tres encuentros. A primera hora, en la categoría de +50, los anfitriones vencieron (7-2) a la Hermandad Gallega de Valencia.

Luego, el Club Internacional de Guataparo derrotó por la vía del nocaut (13-0) al Club Hípico de Carabobo, jugándose cinco entradas completas. Por su parte, en horario estelar, el Hogar Hispano de Valencia sucumbió (4-6) ante el Centro Social Madeirense. Estos dos últimos compromisos se desarrollaron bajo la categoría +40.

La próxima jornada del sóftbol se realizará este lunes, 16 de mayo, en el Hogar Hispano de Valencia a partir de las 6:30 pm. El Club Hípico de Carabobo se enfrentará al Centro Social Madeirense, mientras que a las 8:30 pm el Club Internacional medirá fuerzas contra la Hermandad Gallega de Valencia. Ambos desafíos se jugarán en la categoría +40.

Además del sóftbol, se disputarán nueve (9) disciplinas deportivas más en los próximos dos meses, totalizando 10: natación, tenis, bolas criollas, baloncesto, beach tennis –tenis de playa-, crossfit, tenis de mesa, dominó y bowling –boliche-. Todas ellas en la categoría master, con excepción del crossfit y el beach tennis, deportes que ostentan condiciones especiales.

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
Post Anterior

Sudeban aprobó solicitar menos requisitos para la apertura de cuentas bancarias

Siguiente Post

Vicerrectores administrativos de universidades del país claman por restitución de las condiciones salariales del personal 

Noticias Relacionadas

Deportes

Nadadora estadounidense se desmayó durante el Mundial de Natación de Budapest

Por Redacción Sandy Aveledo
23 de junio de 2022
0

La nadadora estadounidense Anita Álvarez se desmayó mientras competía en la final de solo libre en la piscina de la...

Carabobo Campeón en Torneo Nacional Interclubes de Karate Do
Deportes

Carabobo Campeón en Torneo Nacional Interclubes de Karate Do

Por María Torres
20 de junio de 2022
0

Con total éxito y masiva participación de más de un mil atletas de todo el país, se realizó el Campeonato...

Campeonato Nacional Interclubes de Karate-Dos se lleva a cabo en el Forum de Valencia

Campeonato Nacional Interclubes de Karate-Dos se lleva a cabo en el Forum de Valencia

17 de junio de 2022

Yulimar Rojas no competirá en el Meeting de Madrid

17 de junio de 2022
Más de 1100 karatecas listos para el campeonato nacional I Copa Batalla de Carabobo

Más de 1100 karatecas listos para el campeonato nacional I Copa Batalla de Carabobo

14 de junio de 2022
Hogar Hispano es el nuevo líder del medallero de Juegos de Clubes de Carabobo

Hogar Hispano es el nuevo líder del medallero de Juegos de Clubes de Carabobo

14 de junio de 2022
Siguiente Post
Dorys Nóbrega: El desmantelamiento de la UC es bárbaro

Vicerrectores administrativos de universidades del país claman por restitución de las condiciones salariales del personal 

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Una muerte y 45 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela
  • Hidrocentro anuncia parada programada de 72 horas, afectará sectores del eje oriental de Carabobo y parte de Aragua
  • Charito Rojas: El periodismo más que una profesión es una misión de vida
  • Ejercer escuchando al corazón, el llamado del padre Miguel Romero a los periodistas
  • Italia enfrenta una de las peores olas de calor

Portal digital informativo de lectura indispensable sobre Venezuela y el mundo. Nació el 15 de Septiembre de 2016. Proyecto concebido para dar un paso adelante en noticias, análisis informativo y de opinión. Con sello de innovación.

MERCADEO / VENTAS - [email protected] / +58 0412 049 73 93 +58 0424 403 12 22 / Valencia – Carabobo – Venezuela

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion

SANDY AVELEDO.COM Es un portal digital informativo de lectura indispensable sobre Venezuela y el mundo. Nació el 15 de Septiembre de 2016. Proyecto concebido para dar un paso adelante en noticias, análisis informativo y de opinión. Con sello de innovación.   MERCADEO / VENTAS - [email protected] / +58 0412 049 73 93 +58 0424 403 12 22 / Valencia – Carabobo – Venezuela