El sollastre estuvo presente en una rueda de prensa, donde le manifestó a los medios lo feliz que le hacía el volver a visitar Valencia. Hace unos años atrás el chef hizo vida gastronómica en la ciudad del Cabriales e incluso tuvo un restaurante en la capital carabobeña.
Moreno habló de sus experiencias en Perú y España donde fue discípulo de los Maestros Santi Santamaría y Andrés Madrigal. También recordó los orígenes de algunos platós cómo el carpaccio; realizado por el chef Giuseppe Cipriani en un lugar llamado Harry’s Bar en Venecia, Italia. Su nombre fue un homenaje al pintor Vittore Carpaccio.
El salón principal del LIDOTEL Valencia será el lugar que recibirá al chef Víctor este 4 de septiembre a las 7:30pm que estará acompañado por los sous chef Yezenia Armas y Jean Carlo Duarte.
En esta ocasión la cena será de cocina venezolana contemporánea, que tendrá como primer plato un tartar nevado de atún con aderezo kimchi, leche de tigre, picadillo de piña y wakame y queso parmesano reggiano, de segundo plato: carpaccio a la parrilla, que es carpaccio de res, aceite de humo, picadillo de ají y cebolla, puntos de aguacate, buñuelos y palmitos. Luego una tostada de cerdo, que es una tostada de maíz frita, que viene con cerdo desmenuzado, con aderezo chipotle, pico de gallo con piña y de base, puré de aguacates, de último un centro de lomito con salsa de asado negro, que lo acompaña un risotto con salsa de ají dulce.
En la presentación a los medios, hubo una pequeña degustación, donde los presentes probaron una muestra de lo que será la cena. Jesús Pérez e Yndira Alvarado Blank en representación de Lidotel fueron anfitriones de lujo y aprovecharon para anunciar que este es el inicio de muchos eventos que vendrán próximamente.
Nota de prensa.