Según Nicolás Maduro “Venezuela consiguió una medicina, una fórmula que anula al 100% la Covid-19”.

En un contacto con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava dijo que a través del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) se realizaron estudios de una molécula TR10, la cual ha dado resultados positivos y demostró que es una medicina 100% efectiva para anular la Covid-19.

Detalló que “se ha estudiado durante 6 meses en nuestro país y se ha probado en la aniquilación del virus”.

Destacó que “próximamente Venezuela procederá a construir la ruta para ratificar los resultados obtenidos por el IVIC y una vez que se obtenga la certificación de la OMS se procederá a preparar la producción masiva de la molécula para aportarla al mundo como una cura contra la Covid-19”.

Asimismo, informó que la molécula probada en el IVIC sirve para combatir 100% la Covid-19 sin efectos colaterales. “Se ha aplicado también para hepatitis C y Virus de Papiloma Humano y no muestra toxicidad y derivada del ácido ursólico”.

Por su parte Rafael Lacava, destacó el trabajo que desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología se ha venido realizando para el estudio de la molécula que “resultó ser un antiviral muy potente con capacidades curativas”.