Coordinadores locales de la plataforma Creemos Alianza Ciudadana de Campo Alegre, Morro II, Miguel Peña II, Trigal I, Trigal II, Trigal III, Los Guayabitos y Guataparo, hicieron una toma simbólica en distintos puntos de la región, para hacer un llamado a la reflexión de lo importante que es la unidad de propósito.
Con pancartas y consignas, los vecinos se apostaron en varios puntos, manifestando su deseo de avanzar para lograr el país próspero, de paz e igualdad de oportunidades que todos los ciudadanos desean, y para ello consideran que la unidad es muy importante.
“Este llamado es para todas las fuerzas democráticas del país, de cara a un posible evento revocatorio el próximo año”, dijo Liliana Peña Rojas, vocera de la organización.
Creemos Alianza Ciudadana es una plataforma plural, no partidista, constituida por organizaciones y ciudadanos comprometidos.
Nació en el Centro de estudios políticos y de gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello y su propósito es contribuir con la construcción de una democracia plena en Venezuela.