En 40 años de Puntofijismo solo se dieron 40 aumentos salariales mientras que en 22 años de Revolución no sólo se han dado 53 si no que es una preocupación permanente del presidente Maduro la protección de los ingresos de los trabajadores.
El señalamiento lo hizo la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante la presentación ante la Asamblea Nacional la Memoria y Cuenta 2020 del Gabinete Ejecutivo, este martes 2 de febrero, donde además reiteró que el bolívar es y seguirá siendo la moneda oficial de Venezuela.
Aseguró que con la Revolución Bolivariana las garantías de salud, vivienda, educación, empleo e igualdad se han incrementado en beneficio del pueblo.
Agregó que en el año 2020 fueron entregados 517 millones de bonos para beneficiar a más de 14 millones de personas por el Sistema Patria.
También aseguró que Venezuela ha sido un ejemplo de atención al pueblo y control de la Pandemia de COVID-19.
Considera que la agenda legislativa debe estar basada en el diálogo, este es el año de la unión nacional, del Bicentenario de Carabobo.
Recordó que Chávez juró hace 22 años la refundación de la V República. “Aquí está el pueblo librando una de las peores agresiones que haya conocido la historia de la República”, manifestó.