Cientos de familias de Batalla de Carabobo, Alicia Pietri y Buenaventura, están desesperadas porque aparte de las fallas eléctricas constantes en la zona, ahora están invadidos de mosquitos provenientes del lago de Valencia, que causan algunas infecciones.
Susana De Freitas se comunicó con el quipo de www.sandyaveledo.com pidiendo que se informara de esta situación y llegara a oídos del gobernador Lacava, para que los ayude.
Ella es asmática, diabéticas, y con hijos con discapacidades. “Tuvimos que salir de nuestras casas a pasar el día en otra zona y estamos pensando como regresar esta noche”, reveló.
Indicó que en años anteriores, para esta época, llegaban esos mosquitos, pero sólo unas horas y se iban; pero esta vez, desde el 26 de febrero, se han quedado y ya no están solo alrededor de las viviendas si no que las invadieron. No pican pero generan un polvillo que causa problemas respiratorios, en los ojos y piel.
En la orilla de los vidrios se observa el polvillo
Aseguró que hay niños, adultos mayores y personas con discapacidad, padeciendo por esta situación.
Acudieron este jueves a la alcaldía de Los Guayos, donde les prometieron fumigar pero deben esperar porque el equipo está dañado y hay que repararlo.