Comisiones de la Policía de Carabobo se llevaron detenidos a un gran número de habitantes del sector La Florida, en Valencia, la mañana de este viernes.
En esa zona vecinos salieron a protestar el jueves en horas de la noche, por las fallas en los servicios públicos, principalmente porque todos los días hay cortes eléctricos, tienen meses sin gas y el suministro de agua es pésimo.
Según informó Yajaira Sánchez a www.sandyaveledo.com los manifestantes también estaban molestos porque el Centro de Diagnóstico Comunal ahora es utilizado para actividades políticas y de milicianos, y los jóvenes no pueden entrar. Como parte de la protesta sacaron de allí algunas sillas a la calle y las quemaron.
Dijo que también reclaman que las voceras del Clap no reparten todas las bolsas si no que las entregan a quienes ellas quieren y cuando les reclaman por el gas y la comida les dicen que son unos malagradecidos.
La mañana de este viernes llegaron los policías y se metieron a algunas viviendas y se llevaron detenidos a varios jóvenes.
“Un señor que estaba tomando fotos también fue detenido”, relató Sánchez, quien envió varias fotografías a www.sandyaveledo.com
“Soy una personas de 66 años y no me acostumbro a esta vida que nos están ofreciendo”, dijo la dirigente.