Efectivos adscritos al Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Juan José Mora, detuvieron a una mujer que transportaba un kilo de marihuana oculta en una corneta de sonido.
Los militares realizaban un operativo de verificación de personas y vehículos en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en la autopista Cimarrón Andresote y detuvieron una unidad colectiva perteneciente a expresos Venezuela que cubría la ruta Maracay- San Felipe para una revisión de rutina.
Al ingresar a la camionetica para chequear los datos de los pasajeros, los uniformados se percataron que una mujer se puso nerviosa y esquivó la mirada, por lo que sospecharon que algo ocurría y le ordenaron que se bajara con sus pertenencias.
Los militares comenzaron a revisar los objetos personales de la ciudadana, entre ellos una corneta de sonido, en la cual hallaron escondidos tres envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de un kilo con 707 gramos.
Después que detectaron que llevaba droga fue trasladada a los calabozos del Destacamento con sede en Puerto Cabello.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes. Información de La Calle.