Un hombre fue detenido por comercializar prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de Marketplace; la tienda online de la red social Facebook, así lo informó este sábado 4 de junio Douglas Rico, director del mencionado organismo.
El aprehendido fue identificado como José Félix Méndez Rivero, de 23 años de edad, quien fue arrestado por los funcionarios del Cicpc en la avenida La Salle, con calles 3 y 4 de Pueblo Nuevo, parroquia Ana Soto, ubicada en el municipio Iribarren del estado Lara.
“Mediante un arduo trabajo de experticias informáticas, sabuesos de la Policía Científica dieron con la ubicación de este hombre, quien a través de la red social Facebook en la plataforma de Marketplace, realizaba la venta de prendas alusivas al Cicpc y de otros organismos policiales, en 50 dólares americanos, sin tener ningún tipo de permiso ni acreditación necesaria para realizar este tipo de ventas”, detalló Rico en Instagram.
Indicó que el hombre fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 10° del Ministerio Público (MP), de la Circunscripción Judicial Penal del estado Lara.