Este martes el diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), Carlos Molina, jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, comprobó durante la sesión del parlamento que “los venezolanos no tenemos nada que celebrar o conmemorar el 4 de febrero”.
Asimismo, el parlamentario tomó la palabra en nombre de la Fracción Unitaria para dejar clara su posición, en vista de la solicitud de la directiva del CLEC de celebrar un acuerdo acerca de realizar una Sesión Especial para conmemorar al 4 de febrero como Día de la Dignidad Nacional.
“Desde la Fracción Legislativa de la Mesa de la Unidad Democrática, que representamos, queremos salvar nuestro voto, porque una fecha que nos divide no ayuda en nada a los que perseguimos, que es el encuentro de todos para salir de la grave crisis política, social y económica que atraviesa nuestro país”, manifestó Carlos Molina.
Por su parte, el diputado recalcó “Pregunten a sus familiares, pregunten a una madre soltera, pregunten a los empleados de este parlamento regional si ellos consideran que tienen algo que celebrar después de 30 años de esa fecha; “seguramente la inmensa mayoría dirían que hoy no tenemos nada que celebrar”