Seleccionar página

Director de Directv se puso a la orden de los organismos de seguridad del gobierno de Maduro

Director de Directv se puso a la orden de los organismos de seguridad del gobierno de Maduro

El periodista Simón Villamizar informó este viernes en horas de la noche que su hermano Carlos Villamizar, director de Directv Venezuela, se puso a la orden del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

De acuerdo a la información suministrada a través del Twitter: la decisión fue tomada luego de que los organismos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro detuvieran a dos de los miembros de la Junta Directiva de Directv Venezuela.

Las respuestas en la red social Twitter no se hicieron esperar: «La familia DIRECTV Venezuela rechaza la medida en contra de sus ex directivos Héctor Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano. Hagamos viral la etiqueta #DIRECTVSomosTodos y apoyémoslos a las 08:00 PM con un cacerolazo», escribieron varios usuarios que se identificaron como trabajadores de la empresa.

Héctor Rivero y Rodolfo Carrano fueron detenidos este viernes 5 de junio en horas de la tarde por funcionarios de seguridad del Ejecutivo de Maduro. Hasta el momento se desconoce si hay más personas privadas de libertad.

Cabe recordar, que el 19 de mayo la multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela. Tres días después el TSJ de Maduro prohibió a los gerentes de la compañía salir del país.

Con información de El Nacional

Union Radio «En Vivo»

Facebook