Durante este sábado, funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua tras denuncia realizada a este cuerpo de seguridad, lograron dar captura a un par de mujeres que dedicaban a hurtar productos de higiene personal en la cadena de farmacias Farmatodo.
El hecho se registró en el antes mencionado lugar ubicado en El Cafetal del municipio Naguanagua.
Las mujeres lograron esconder una gran cantidad de productos entre shampoo, baños de crema, jabones y crema hidratante pero el gerente y el equipo de seguridad se percataron de la situación.
Las féminas al caer literalmente con las manos en las cremas, decidieron enfrentar al gerente y lo golpearon dentro del establecimiento comercial.
Rápidamente el aviso llegó hasta el servicio de Patrullaje Motorizado de la policía municipal, dónde lograron detenerlas y controlar la situación.
A través de la cuenta de policía municipal en Instagram, las chicas quedaron identificadas como: Johanny Rangel y Leidy Méndez, de 31 y 30 años de edad respectivamente.
Las mismas fueron trasladadas hasta el centro de detención preventivo para las diligencias correspondientes y además fue notificado un fiscal del Ministerio Público para conocimiento del caso.