• Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion
  • Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion
No Result
View All Result
No Result
View All Result

El cantautor valenciano JotaG estrena nuevos temas

Por María Torres
4 de enero de 2021
en Carabobo, Entretenimiento
El cantautor valenciano JotaG estrena nuevos temas

 

Radicado en Francia, Juan Guillermo, conocido artísticamente cómo “JotaG Música”, se encuentra en su ciudad natal Valencia desde hace unas horas, visitando a su familia y para presentar sus nuevas producciones, luego de hacer el lanzamiento desde Francia de su última producción llamada “Todas mienten” y exhibiera hace una semana su sencillo “Es Imposible”.

Juan Guillermo se inicia a los 4 años con un teclado de colores para niños junto a su hermano que bajo la insistencia de su madre descubren sus habilidades musicales, luego ingresa a la sinfónica de los Teques, transcurre ahí su primer año formal de actividad musical, regresan a Valencia y entra a la sinfónica de Carabobo con su hermano morocho, simultáneamente reciben clases de piano con profesores particulares, realiza campamentos musicales en Like School music en Miami.

Más adelante ingresan al Centro de Capacitación musical Teresa Carreño de Valencia, donde participan en muchos recitales y conciertos, estas presentaciones les da mucha confianza y fogueo, participaron en conciertos a casa llena en el Anfiteatro “Alfredo Celis Pérez” y en el mítico Teatro Municipal de Valencia.

Durante 3 años consecutivos participaron en el Festival Intercolegial de Gaitas y Artes FIGA, con mucho entusiasmo, haciendo gala a la música tradicional navideña venezolana. También con su propia banda de pop rock tuvieron la oportunidad de abrir el “Rock to Beer & Fest 2018 realizado en la Asociación de Ganaderos de Carabobo ante miles de espectadores.

De igual forma, brillaron en Caracas, en el marco del Festival gastronómico de amnistía internacional y fueron también telonero del maestro Víctor Cuica en varias ocasiones.

A pesar de su corta edad, con tan sólo 18 años, Juan Guillermo tiene una nutrida y bonita trayectoria musical, con una humildad y sencillez característica, este joven cantautor valenciano de metro noventa de estatura se presentará próximamente en el Lay Yin Bistro bajo las medidas y protocolo de bioseguridad en la ciudad del Cabriales, antes de regresar a Francia.

Héctor Correa Feo
CNP: 22.002

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
Post Anterior

Sin internet se reportan usuarios de Cantv en zonas de Valencia y Naguanagua

Siguiente Post

Ex funcionario de la PNB asesinado por antisociales en vía a Flor Amarillo

Noticias Relacionadas

Carabobo

Gremio de Abogados realizará una protesta con togas este jueves en todo el país

Por Redacción Sandy Aveledo
8 de agosto de 2022
0

El Frente Nacional de Abogados de Venezuela organiza para este jueves 11, una protesta pacífica en todos los circuitos penales...

“Una miradita de los gobernantes” piden habitantes de Jacinto Lara I ante diversos problemas con servicios públicos
Carabobo

“Una miradita de los gobernantes” piden habitantes de Jacinto Lara I ante diversos problemas con servicios públicos

Por María Torres
8 de agosto de 2022
0

Habitantes del sector Jacinto Lara I, al sur de Valencia, piden a los gobernantes una miradita, ya que sufren de...

Ing. Arocha: Falta voluntad política para resolver el problema de escasez y calidad de agua

Ceidec dispuesto a colaborar para solucionar el problema del suministro del agua

8 de agosto de 2022
Vecinos de sector Nueva Esparta II en Naguanagua protestan por fallas eléctricas

Fallas eléctricas en varios sectores de Valencia

8 de agosto de 2022

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

7 de agosto de 2022

Sectores de la gran Valencia y Naguanagua aún sin agua

7 de agosto de 2022
Siguiente Post
Ex funcionario de la PNB asesinado por antisociales en vía a Flor Amarillo

Ex funcionario de la PNB asesinado por antisociales en vía a Flor Amarillo

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Colapsó un tercer tanque petrolero por incendio en Cuba
  • Ahora podrás recibir remesas en venezuela enviadas desde el exterior directamente al Pago Móvil
  • Arranca Plan Escuelas Abiertas en todo el territorio nacional
  • Gremio de Abogados realizará una protesta con togas este jueves en todo el país
  • Dos venezolanos recién llegados a Perú fueron asesinados por sicarios

Portal digital informativo de lectura indispensable sobre Venezuela y el mundo. Nació el 15 de Septiembre de 2016. Proyecto concebido para dar un paso adelante en noticias, análisis informativo y de opinión. Con sello de innovación.

MERCADEO / VENTAS - [email protected] / +58 0412 049 73 93 +58 0424 403 12 22 / Valencia – Carabobo – Venezuela

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion

SANDY AVELEDO.COM Es un portal digital informativo de lectura indispensable sobre Venezuela y el mundo. Nació el 15 de Septiembre de 2016. Proyecto concebido para dar un paso adelante en noticias, análisis informativo y de opinión. Con sello de innovación.   MERCADEO / VENTAS - [email protected] / +58 0412 049 73 93 +58 0424 403 12 22 / Valencia – Carabobo – Venezuela