Seleccionar página

El Frente de Abogados Socialistas del PSUV Carabobo asegura que la Justicia no se ha paralizado

El Frente de Abogados Socialistas del PSUV Carabobo asegura que la Justicia no se ha paralizado

El Frente de Abogados Socialistas del Psuv saluda la iniciativa de un grupo de abogados litigantes y del Foro Carabobeño al pronunciarse y solicitarle a la Juez Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo sea el canal para pedir a las autoridades se reactive el sistema y puedan iniciar sus actividades, no obstante asegura que la Justicia no se ha parado.

En un escrito enviado a nuestra redacción Teodoro Amaya y José Benavides Bolívar, consideran que ya que se ha iniciado el periodo de pruebas de flexibilidad por franjas que permitan volver a una normalidad relativa y sobre todo segura para todos, se debería considerar a este sector.

Amaya señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro ha sido responsable y ha hecho el cabal cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela protegiendo con uno decretos de emergencia sanitaria dónde toman como valor Superior la vida y no el capitalismo como si lo han hecho otros países.

“La Justicia en la República Bolivariana de Venezuela no se ha paralizado, los tribunales están cumpliendo las circulares del TSJ después que se emitió el decreto del Gobierno Nacional y por ende se puso en sintonía todos los sectores”, agregó.

“Todos los venezolanos tenemos que ser responsable con nuestras acciones y actividades pero lo más importante que es cuidar la vida ante esta pandemia incluyendo todas las personas que activan el aparato Judicial. La prioridad es ganar la paz”, dijo.

Union Radio «En Vivo»

Facebook