José Manuel Rujano: Naguanagua se cansó de la indolencia y va a salir a votar este 21N

Oscar Orsini juramentó comando de profesionales y técnicos en Libertador
Rumbo al proceso electoral, el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador del estado Carabobo Oscar Orsini, juramentó el comando de campaña de profesionales y técnicos durante una actividad realizada en la Base de Misiones de Nueva Valencia ubicada en la parroquia Tocuyito.
La coordinadora municipal Fanny Durán, expresó que en el evento estuvieron presentes los responsables locales de los diferentes gremios como abogados, arquitectos, contadores, médicos, trabajadores sociales, docentes, comunicadores sociales, entre otros.
Durán destacó que todos los presentes manifestarón su compromiso con el candidato a fin de garantizar la victoria perfecta el próximo 21 de noviembre cuando se realizará las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Vale destacar Oscar Orsini quedó electo como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las pasadas primarias de la organización política, tras ser propuesto por el actual gobernador Rafael Lacava.
Se deben tomar políticas públicas acertadas
El abogado y defensor de los derechos humanos, Eduardo Caballero, considera que se deben de tomar políticas públicas acertadas para lograr darle soluciones a las problemáticas de los Carabobeños.
Señaló que “No hay una propuesta concreta para el crecimiento del Estado en los próximos 4 años por parte del llamado G4, no existe algo tangible dónde se busque solucionar diversos factores que aquejan al ciudadano, sino existe un plan de gobierno ¿Cómo pretenden gobernar?”.
Considera que Scarano representa un atraso para Carabobo y que no tiene una gestión clara y transparente dónde sostener su candidatura
Para finalizar hizo un llamado a escuchar a los diversos sectores que se agrupan en el Estado “No podemos hacer política con macollas de media noche, siete o diez personas no representan a todo un sector, tampoco podemos impulsar una campaña de como vaya viniendo vamos viendo, puesto que eso es un error garrafal”.
