Son tantos los acontecimientos que vivimos a diario en Venezuela que muchos caen en depresión. Pero también hay quienes se crecen ante las adversidades, como la historia de Vanessa Trak, una caraqueña residenciada en Valencia que vió una oportunidad en medio de una dura situación familiar.

Cuando su hija enfermó hace un año y llegó un punto en que la economía del país no ayudaba se vió en la necesidad de buscar otra opción de trabajo para generar dinero y que le permitiera cuidar a su pequeña. Es así como nace @PoncheSpesso una deliciosa bebida tradicional venezolana con el toque perfecto de licor, infaltable en la mesa a la hora de celebrar la navidad, estar con la familia, simplemente celebrar la vida.

Ponche Spesso es una receta familiar de esas que atesoramos de nuestras abuelas, esas que todos los que llegan a las reuniones aman y te piden “un poquito para llevar” o te piden la receta. Esta deliciosa bebida a base de leche condensada, flan, licor y sin huevos tiene 4 presentaciones para disfrutar: ponche tradicional, Oreo, Toronto y Cocosette que lo hacen un ponche único para compartir, regalar y regalarse.

En el futuro, Vanesa se visualiza teniendo una tienda física, un sitio donde la gente vaya a disfrutar su ponche, con la familia, amigos, pero por los momentos está disponible para llegar a sus hogares con solo contactarlos por su Instagram @ponchespesso o al WhatsApp 0414.3413595.

Las complicaciones del país dificultan la producción en masa, por eso debes hacer tus pedidos con antelación para que en tu mesa no falte el mejor ponche, distinto, delicioso, hecho en casa y con el esmero y amor de las abuelas.