De acuerdo a un boletín de prensa, la empresa dependiente de la Gobernación de Carabobo que distribuye el gas doméstico en la entidad realizó un despliegue de distribución del producto en la entidad, en el que supuestamente atendió en una semana a un total de 19 mil 485 familias residentes de 96 sectores del municipio Carlos Arvelo y las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña de Valencia.
En este sentido, este viernes fueron atendidas 7.277 familias de la parroquia Miguel Peña al sur del municipio Valencia, quienes forman parte del total de la población abastecida con gas doméstico, en esta primera semana de ejecución del plan.
Así lo informó José Fernando Pérez, presidente (e) de la corporación de gas, desde el sector El Consejo, epicentro de la actividad donde se distribuyó un total de seis cisternas de gas, para el abastecimiento de 20 comunidades de esta populosa parroquia carabobeña.
“Este Plan Cayapa llegó hoy a Miguel Peña, reiteramos que estamos trabajando arduamente para superar los días difíciles que pasamos en el estado”, apuntó.
De igual modo detalló, que durante la primera semana de aplicación del plan se logró entregar gas doméstico a 19.485 familias de 96 sectores del municipio Carlos Arvelo y las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña de Valencia.
Pérez afirmó que aprovechando el restablecimiento de los niveles de producción y abastecimiento de gas en las refinerías del país, desde la empresa programaron jornadas extraordinarias comunitarias en los 14 municipios de Carabobo, a fin de lograr un sustancial avance en la normalización del servicio en los sectores con mayor retraso en el despacho de gas residencial.
Prensa GasDrácula