Un hombre, que presuntamente hacía mantenimiento a un tanque de agua se llevó una sorpresa cuando la mañana de este miércoles levantó una tapa y encontró un cadáver. El hallazgo ocurrió dentro de la plaza 5 de Julio, parroquia Candelaria en Valencia.
El hombre quien abrió el tanque aproximadamente a las 9 de la mañana, observó lo que parecía ser un cadáver y de inmediato notificó a la policía, quienes posteriormente dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los funcionarios del CICPC debieron solicitar apoyo a los Bomberos de Valencia para recuperar el cadáver. Con equipos especiales comenzaron a sacar el cuerpo de adentro del tanque. Al parecer, el hombre cargaba una documentación que no correspondía a él, por lo que no pudo ser identificado.
Hasta los momentos se desconocen las causas de muerte de la persona, si tenía alguna herida o si habría caído de manera accidental. Para esclarecer el caso se iniciaron las averiguaciones pertinentes que además permitan la identificación.
Con información Diario La Calle