La mañana de este martes Funcionarios de PoliMaracaibo encontraron un cadáver en un peñero a las orillas del Lago de Maracaibo, estado Zulia. De acuerdo a las informaciones, el hombre, tenía un disparo en el rostro.
Asimismo, los funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaracaibo fueron notificados de un “hallazgo inusual” en la costa. Por lo tanto, se dirigieron al lugar y se percataron que se trataba de un cadáver.
Rápidamente, las autoridades localizaron el cuerpo en la ribera del Lago en la zona norte de Maracaibo, a bordo de un pequeño bote. Además, el cadáver estaba sobre una capa de sangre.
Los funcionarios del SIP acotaron que en la canoa no había nada más que el cuerpo y la sangre, además del pantalón corto negro y la franela azul que portaba la víctima.
Tras resguardar la escena, los policías informaron a la Unidad de Investigaciones de Homicidios, la cual levantó el cadáver. Iniciaron las pesquisas, tomaron las huellas dactilares del fallecido y recabaron otros elementos que puedan ser de ayuda.
En las próximas horas las autoridades difundirán la identidad del joven encontrado en el peñero, un elemento con el que podrán avanzar en la investigación.