Seleccionar página

Encuentro Ciudadano: “La Libertad de Venezuela sólo se logrará restableciendo la vigencia de la Constitución”

Encuentro Ciudadano: “La Libertad de Venezuela sólo se logrará restableciendo la vigencia de la Constitución”

Desde Encuentro Ciudadano, su presidente en Carabobo, Tomás Sáez, señaló que respaldan las acciones que realiza la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó y a su vez desconocen la decisión del TSJ de Maduro.

Dijo que en un acto de burla al país, simularon el nombramiento de unos supuestos rectores, de un nuevo Consejo Nacional Electoral siendo que la atribución de designación de un CNE es exclusiva de la Asamblea Nacional.

“Es oportuno destacar que la Asamblea Nacional con base en el principio de continuidad administrativa continua vigente en sus funciones hasta tanto se realicen elecciones verdaderamente libres”, señaló.

Agregó que “Desconocemos cualquier llamado a fraude electoral convocado por el ilegitimo ente rector designado por los usurpadores del bufete privado de quienes se mantienen en el poder, dejando a un lado los deseos de la población de un cambio político que nos lleve a la libertad y la democracia, y continuaremos trabajando dentro del marco de la unidad de los factores democráticos que hacen vida en el país hasta alcanzar las condiciones para que se realicen unas elecciones verdaderamente libres, sabiendo que hasta el momento la única elección vencida es la presidencial”.

“Continuaremos con nuestro trabajo y compromiso, siempre de la mano del ciudadano conociendo los padecimientos de la población venezolana, donde día a día vivimos colapso de los servicios públicos que requerimos para vivir, sin luz, sin agua, sin gas, sin dinero para sostener a nuestras familias, sabiendo que no había gasolina y ahora que hay pero si la pagamos en dólares, no tenemos como pagarla, nuestros ingresos son en bolívares que es la moneda de curso legal en el país y con eso se hace imposible sostener una familia”, agregó.

En otro orden de ideas pidió a los ciudadanos que no bajen la guardia ante el COVID 19, “Como sabemos que tenemos que salir a buscar el sustento diario para nuestras familias le hacemos las siguientes sugerencias:

1-Mantén distancia con las demás personas.

2-Trata en la medida de lo posible usar mangas largas.

3-Utiliza mascarillas y guantes.

4.-Lávate las manos con agua y jabón constantemente.

Union Radio «En Vivo»

Facebook