Seleccionar página

Estudiantes de la UC piden plan de contingencia que permita darle continuidad al año académico

Estudiantes de la UC piden plan de contingencia que permita darle continuidad al año académico

Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) piden se active un plan de contingencia que permita darle continuidad al año académico.

Maidiht Castillo, del 5to año de Derecho de la UC, habló en nombre de más de 900 estudiantes. Dijo que el lema de la UC es la luz de una tierra inmortal, pero resulta que los estudiantes tienen más de cuatro meses sin la posibilidad de ver clases.

“Nuestros conocimientos están en estado de coma, porque no hemos recibido la atención necesaria. Muchos decanos alegan que las clases de manera virtual  no son de calidad pero divulgan foros on line que son pagos y quieren hacer el curso introductorio y el de verano por internet”, señaló.

También piden que se acate la evaluación sumativa y que en las clases virtuales se tomen en cuenta los programas de estudios, porque de lo contrario no avanzarían en nada.

Dijo que entienden la situación de los profesores ante los bajos sueldos, pero considera que igual deben cumplir con sus responsabilidades y atender a los estudiantes que no tienen culpa de lo que está sucediendo.

Union Radio «En Vivo»

Facebook