La madrugada de este martes falleció, producto de un paro respiratorio, el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Arturo Moreno, quien gozó del aprecio de la colectividad.
El funcionario policial estuvo recluido en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, luego de sufrir un accidente de tránsito que le ocasionó una fractura craneal y fractura de fémur.
Pese a la insistencia y colaboración de los familiares no pudo ser intervenido quirúrgicamente. Sus parientes se lo llevaron a su casa donde recibía atención médica pero le dio un paro respiratorio. Lo trasladaron a un centro de salud donde lo entubaron, pero falleció.
Moreno Supervisor Jefe de la PNB pertenecía a la Policía Nacional Bolivariana pero era uno de las personas más apreciadas de la seguridad en la ciudad de Valencia, siempre estuvo a la orden de toda la población, de hecho organizaba ayudas sociales a diferentes instituciones. Una persona que nunca se rindió ante las adversidades y luchó por los demás.
Sus restos estarán siendo velados en la funeraría Santa Rosa al frente del Parque Negra Hipólita; en la avenida Paseo Cabriales norte.