Familiares de Víctor José Vilera, quien supuestamente intentó quitarse la vida en plena entrada de la aduana principal de San Antonio del Táchira, piden información de su paradero.
Su hermano Pedro Vilera informó a www.sandyaveledo.com que les parece extraña la versión de que haya querido quitarse la vida.
Explicó que Víctor José, de 36 años de edad, tiene 15 días que se fue a Colombia en busca de la esposa que se había ido a ese país con sus hijos, una niña de 12 meses de nacida y un varón de dos años.
Vilera tenía que regresar al Pao, en Cojedes, esta semana por compromisos, pero no llegó. Un familiar que vive en San Antonio vió la publicación en un diario de Táchira, donde se informaba que estaba detenido en el GNB porque intentó quitarse la vida.
De inmediato avisó a los familiares en Valencia y Cojedes, quienes ahora están preocupados porque no saben nada de él.
Una versión que les hicieron llegar es que Vilera había pedido ayuda a los cuerpos de seguridad para buscar a sus hijos y no le habían prestado atención, por eso presumen que tomó esa decisión delante de ellos, pero su hermano no lo cree capaz de actuar de esa manera.
Pide a cualquiera que sepa de su paradero se comunique a su teléfono 04244711891 o al instagram de @mariatorresperiodista
La versión del diario Frontera indica que el hecho fue en plena entrada a la aduana principal de San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar, punto que conecta con el puente internacional Simón Bolívar.
El ciudadano sacó una cobija que llevaba guardada en su maletín y la colgó en uno de los postes que está ubicado cerca del letrero que tiene como frase Seniat, para intentar ahorcarse.
Una vez se percataron de lo que estaba sucediendo, funcionarios de Migración Venezuela corrieron a auxiliarlo y lograron bajarlo a tiempo. Vilera respondió de forma violenta y los mordió en varias oportunidades.
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), también acudió a la entrada de la aduana para prestar el apoyo necesario. Posteriormente, tras el llamado de los funcionarios, llegó el Cuerpo de Bomberos de San Antonio.