Francisco Bello, analista político, presidente de la Encuestadora Pronóstico, considera que lejos de crear diferencias entre los aspirantes a la gobernación de Carabobo lo que hay que buscar es un entendimiento y que la gente salga a votar el 21 de noviembre.
Dijo que ha habido unos retrasos injustificables, pero entiende que son cosas complejas, hay que escuchar a las fuerzas vivas de los municipios y regiones, pero debió hacerse con antelación.
Señaló que había una maqueta que cambió con el regreso de Enzo Scarano.
Espera que el candidato que salga no sólo represente a unos factores políticos si no a todos, y que cuando salga electo para representar a la unidad tenga la capacidad de derrotar a Lacava.
“Una cosa es un nombre contra otro y otra es el candidato de la unidad vs. el de Maduro”, indicó en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.
“Lo que no podemos contribuir es que haya diferencias entre Scarano y Julio Castillo, lo que hay que hacer es una vez que se dé a conocer quién es el candidato, que se apoyen, y entre ellos haya un entendimiento para que la gente salga a votar”, agregó.