El Frente de Abogados del PSUV Carabobo tuvo un año importante y ya está listo para nuevos retos en el 2022, según sus voceros Teodoro José Amaya y Wuilfredo José Benavides Bolivar.
Destacaron en nota de prensa que el Frente de Abogados ha sido un canal y seguirá siendo la voz de los abogados revoluciónarios de la entidad.
Aseguraron que estarán alerta ante el ataque constante sobre Venezuela y su estado de derecho, manteniendo una postura firme y activa como frente para fijar su posición jurídico y política que permite un muro de contención de la derecha internacional y nacional.
“Se nos presentan una acciones en el plano gremial político Estadal y Nacional como lo es la participación gremial en nuestro sector, activación oportuna y organizacion de ellos, con la lucha por la Defensa de sus derechos sociales y acciónes de reivendicacion laboral, ubicación de nuestros agremiados en los espacios comunitarios siendo esta estructura del nuevo Estado comunal”, indica la nota.
Ahora bien- continúa- el profesional del derecho tiene que acrecentar en conocimientos y desarrollo político para la defensa de su espacio importante en el pueblo.
La invitación simpre estará hecha a todos en aras del trabajo con unidad superior trabajando juntos como equipo y sin mezquindad político – partidista si no de manera profesional del derecho.