Los integrantes del Frente de Abogados del Psuv en Carabobo están de acuerdo con elecciones en el gremio pero apegadas a Derecho y con una nueva comisión electoral.
Así lo hizo saber Teodoro Amaya, quien considera que las elecciones deben estar apegadas a la Constitución y las leyes electorales y eso no se está cumpliendo a su jucio.
Amaya envió una nota a nuestra redacción donde señala que la participación del Frente de Abogados del Psuv Carabobo en unas elecciones en el Colegio, representa una opción de participación, equilibrio, democracia interna y beneficios.
Tanto Amaya como Wuilfredo Benavides consideran que ya las elecciones son necesarias y no debe haber miedo a participar.
“Ya bastante tiempo han tenido los que han dirigido esos espacios, se les agotó el accionar, para lo que les ha servido es para compnendas y atentar contra la estabilidad social, política y económica del país”, indicó.
Por eso considera que debe elegirse una nueva directiva, pero con unas reglas respetadas por todos y haya representación de todos los factores políticos.