La Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica) cumplió, este domingo 29 de mayo, 27 años años de ardua labor en Venezuela.
“Durante este tiempo se han vivido muchas historias, superado retos y atravesado dificultades. Por eso hoy, queremos ratificar nuestro compromiso con nuestros niños y familiares. Su lucha sin duda, es la nuestra”, señaló su presidenta, María Inés Ferrera.
Informó que este martes estarán en el Hospital Carabobo, visitando a los niños allí atendidos.
Dijo que este día le recuerda la historia de maravillosos niños que nos han dado tantas enseñanzas como el verdadero significado de la vida.
“Su espíritu inquebrantable, inocencia y alegría, nos alimenta el alma y nos invita a continuar luchando contra obstáculos y complicaciones. A todos aquellos que integran la gran familia de Fundanica toda nuestra admiración y amor profundo. Personas increíblemente profesionales, hermosas y humanas que nos dan ejemplo de entrega y valores de vida”.
Agradeció a todos los aliados y colaboradores por el gran apoyo cada momento, y recordó que cualquier persona puede apoyar. Para mayor información y contacto @fundanica en Instagram.